Opiniones

Porque sabemos que es una referencia importante para quienes están pensando en formarse con nosotros, compartimos algunas de las opiniones de nuestros alumnos.

Opiniones reales

Alumnos y ex alumnos

A continuación tanto alumnos como ex alumnos de CR CLASES te cuentan sus experiencias con nosotros. Súmate vos también a nuestra comunidad de estudiantes!

Daianna Ibarra
“Vas a tu ritmo sin fechas límites. Tenes las consultas que quieras con el profesor. Los materiales son muy claros y de fácil acceso. ”
5/5
Daianna Ibarra
NataliaDaSilva
“Hice en CR CLASES el curso de declaraciones de DGI a distancia y la verdad me pareció muy completo y claro para las dudas que yo presentaba. Siempre me respondieron rápidamente. Los videos se veían muy bien. Muy conforme con la interfaz web y contenido.”
5/5
Natalia Da Silva
GimenaPereyra
“El instituto me parece bárbaro, la modalidad es muy favorable para muchos de nosotros. Yo realicé dos cursos: Excel básico e introducción a la administración. Pero me queda uno pendiente que es el de Registración contable con memory conty.”
5/5
Gimena Pereyra
logoMini
“Realize el curso de Memory Worky y cumplio con mis espectativas , el docente es muy claro y demuestra que domina el tema , la modalidad es excelente ya que me permite ir llevando el curso a mis tiempos y el hecho que pueda ver los videos cuantas veces quiera le da un valor adicional. El profesor tienen gran disposición para atender al estudiante al momento de plantearle dudas y problemas que puedan surgir.”
Junior Gómez
5/5
CarolMiraballes
“Excelente instituto. Hice el curso de Introducción a la Administración, de manera online, y excelente la verdad. Despejan tus dudas cuando las planteas, y te ayudan en todo.”
5/5
Carol Miraballes
LeonardoMartínez
“Realizé el curso de Excel básico en modalidad virtual a través de el aula de CrClases, una muy buena experiencia, clases virtuales y materiales bien explicados, apoyo docente. Tal fue la experiencia que estoy cursando nuevamente con CrClases Gestión de Proyectos.”
5/5
Leonardo Martínez
JuanMilder
“El curso que hice estuvo muy bien planteado, tanto en lo que refiere a la forma de darlo así como el tiempo que se nos dio para completarlo”
5/5
Juan Milder
PatriciaGonzález
“Excelente el docente que dictó el curso, muy claro y preciso en los conceptos y abierto a cualquier consulta que se le realizaba.”
Patricia González
5/5
logoMini
“Realicé el curso de excel básico y me pareció accesible y muy bien explicado por parte del docente . En cuanto a la plataforma es muy sencilla de utilizar. Volveré a realizar cursos con ellos, muy recomendable.”
5/5
Alexandra Sosa
logoMini
“Hice el curso de introducción a la administración, la dinámica fue muy buena, práctica y sencilla, fue un curso virtual lo cual favoreció muchísimo ya que se pudo realizar desde la comodidad de casa y de esa manera se aprovecha más el tiempo. En términos generales todo excelente!!!.”
5/5
Ana villegas
AnnaFernández
“Hay una buena disposición y los cursos son buenos. El poder hacerlos virtual y en el tiempo de cada uno es una opción excelente que tienen.”
5/5
Anna Fernández
NoeliaBorges
“Me encanto poder realiza un curso en crclases, utilizaron videos muy accesibles y entendibles.”
Noelia Borges
5/5
DamianCorrea (1)
“Cursé Excel básico online, y me pareció muy bien el encare del curso en esa modalidad.”
5/5
Damián Correa
MarcelaSánchez (1)
“En Cr Clases curse excel básico, actualmente Registración Contable, a través de una plataforma amigable, las clases son concretas y claras!! También se cuenta con apoyo Docente.”
5/5
Marcela Sánchez
logoMini
“Hace unos meses me integre al servicio de consulta permanente. Me está siendo de gran ayuda, el profe siempre tiene una gran disposición para contestar y sacarnos dudas. Es ideal para quienes estamos empezando a trabajar como contadores. También realicé varios cursos y seminarios que complementaron en mi formación profesional ”
5/5
Iliana Gil
logoMini
“Estoy haciendo 3 cursos y finalicé otro antes.La modalidad es exelente pq te permite mirar las clases a tu propio ritmo. Siempre q he consultado algo me han respondido.Ya lo recomendé a otros compañeros pq se lo merecen!.”
Maria Villalba
5/5
GisselaSuarez
“El servicio de consulta permanente que brindan es muy eficiente. Te explican hasta que comprendas. Siempre responden en un margen menor de 24 hs. Te ayudan a dar respuesta amplias a tus clientes.”
5/5
Gissela Suárez
logoMini
“Me gusta mucho el instituto, siempre tiene muy buena disposición el docente. Se explica muy bien y se busca responder consultas. Lo único que me gustaría agregar sería que dicten más materias de la facultad o quizás agregar algo de habilidades blandas. Después todo perfecto.”
5/5
Cecilia Monteverde
logoMini
“Excelente modalidad para encarar los cursos incluso en épocas de pandemia, felicitaciones al instituto y su cuerpo docente.”
5/5
Mayckol Castillo
logoMini
“Excelente atención y modo explicativo, fácil y claro.”
Karen Fernández
5/5
Ir arriba