Objetivo
En este curso abarca desde los conceptos básicos hasta la implementación de campañas en redes sociales que te permitirán llegar efectivamente a tu público objetivo, junto con la evaluación de los resultados para optimizar la inversión en publicidad.
La presencia en redes sociales se a vuelto vital para las empresas de hoy. Es por esto que todo tipo de emprendimiento puede verse altamente beneficiado de una adecuada presencia en el mundo digital.
Contenido
- Introducción a las redes sociales
- Estrategia en los medios sociales
- La situación en Uruguay
- Elección de la red social
- Gestión de comunidades
- Reputación online
- Posicionamiento, SEO y competencia
- Las métricas
- Valoración de estrategias
- Creación de anuncios en redes sociales
- El rol del community management en la empresa
Certificaciones
Aprobada las evaluaciones, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado. Nuestros diplomas cuentan con código qr, lo cual permite que cualquier persona pueda validar su autenticidad.
Ficha informativa
Completa el siguiente formulario para recibir la ficha informativa del curso a tu correo. También podrás enterarte si existen cupos disponibles con descuento!!