Community Manager

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos

Objetivo

En este curso abarca desde los conceptos básicos hasta la implementación de campañas en redes sociales que te permitirán llegar efectivamente a tu público objetivo, junto con la evaluación de los resultados para optimizar la inversión en publicidad.

La presencia en redes sociales se a vuelto vital para las empresas de hoy. Es por esto que todo tipo de emprendimiento puede verse altamente beneficiado de una adecuada presencia en el mundo digital.


Contenido

  • Introducción a las redes sociales
  • Estrategia en los medios sociales
  • La situación en Uruguay
  • Elección de la red social
  • Gestión de comunidades
  • Reputación online
  • Posicionamiento, SEO y competencia
  • Las métricas
  • Valoración de estrategias
  • Creación de anuncios en redes sociales
  • El rol del community management en la empresa

Certificaciones

Aprobada las evaluaciones, se entrega diploma junto al programa del curso sellado y firmado. Nuestros diplomas cuentan con código qr, lo cual permite que cualquier persona pueda validar su autenticidad.


Ficha informativa

Completa el siguiente formulario para recibir la ficha informativa del curso a tu correo. También podrás enterarte si existen cupos disponibles con descuento!!


Ir arriba